Ferrari Roma es el nuevo coupé de Maranello, un modelo con un diseño atemporal y refinado que ofrece toda la potencia y agilidad necesarias para garantizar una experiencia de conducción única.
Su estilo italiano inconfundible es una reinterpretación contemporánea del estilo de vida despreocupado de la Roma de los años 50 y 60, de la que toma su nombre, Roma.
El diseño del Ferrari Roma se caracteriza por formas limpias y simbióticas. Sus proporciones armoniosas y volúmenes elegantemente puros y equilibrados están muy en línea con la tradición de los autos gran turismo con motor delantero central de Ferrari, de la cual el 250 GT Berlinetta lusso es el ejemplo más icónico, y de la que se inspira. Encarna un lenguaje de diseño muy moderno, que subraya su estilo auténtico y refinado. Sus líneas elegantes conservan la vocación deportiva que comparten todos los Ferrari.
El Ferrari Roma brinda lo máximo de rendimiento en su categoría con su motor V8 turbo, un nuevo exponente de la familia de motores vencedora durante cuatro años consecutivos del premio International Engine of the Year.
En esta versión, el motor desarrolla 620 hp a 7.500 rpm, asociado a la nueva caja de cambios DCT de ocho velocidades que se presentó con el SF90 Stradale. Alcanza 0-100 km/h en solo 3.4 seg.
Por Víctor Uribe
#ferrariroma







