Acura TLX 2021

Un sedán premium que se muestra elegante, potente, moderno y con un toque deportivo. Diseñado a partir del concepto Precision Crafted Performance.

En una gran experiencia conocimos en Tepoztlán, Morelos el nuevo Acura TLX, un auto que combina lo mejor en tecnología y materiales con un diseño fino en su exterior e interior.

Por fuera se aprecia la imagen de un auto ejecutivo y gracias al diseño de sus rines de aluminio de 19 pulgadas y líneas estilizadas tiene su toque de agresividad y deportividad que lo distingue de sus antecesores. Su consola central y pantalla inteligente dan fácil acceso a todas las funciones incluso por comandos de voz, las paletas de cambio al volante, facilitan su manejo deportivo gracias a su transmisión automática de diez velocidades Shift by Touch.

Su motor es generoso y emocionante de conducir con un excelente rendimiento. Sus 4 Cilindros en línea dejan ver un 2.0 Litros Turbo de 16 válvulas DOHC con VTEC®, que genera 261 hp a las 6,500 rpm con un Torque 280 lb/pie entre las 3,000-4,000 rpm. A la altitud que lo manejamos su turbo dejo ver su potencia y facilidad para rebases en carretera.

El espacio interior es amplio tanto en el frente como para los pasajeros en la parte posterior. Los asientos en piel son confortables con buen soporte para todos los ocupantes.

En temas de seguridad pasiva y activa ofrece lo más novedoso desde, alertas de atención al conductor, asistente de estabilidad, bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina e incluso de rodillas para conductor y copiloto, entre un sin fin de ayudas y sistemas para un manejo seguro.

La suspensión es muy estable con tonos deportivos pero muy suave en terreno empedrado o de terracería. Su doble escape cromado refuerza su imagen sport sin dejar de ser un auto ejecutivo de alto nivel. Es una gran opción que compite de tú a tú con autos americanos y alemanes del mismo segmento. El precio del TLX Advance es de $899,900.00 MXN.

#LessTalkMoreDrive

Deja un comentario