JAC Frision T8

Probamos la JAC Frision T8 una pick-up de tamaño medio con una apariencia juvenil y deportiva. Amplia y cómoda en su interior tanto por su equipamiento como prestaciones con una imagen exterior sport.

Disponible en una sola versión cuenta con motor de cuatro cilindros turbo con caja manual de 6 velocidades, ofrece 190 Hp y 213 lb de torque, potencia suficiente para ciudad y carretera con tracción 4×2 con una capacidad de carga de hasta una tonelada lo que la hace ideal para la aventura o incluso para trabajos de transporte de mercancía de tamaño medio.

Sus interiores en piel color café le dan un upgrade además de contar con todo el equipo necesario como: volante forrado en piel, control crucero, pantalla multimedia de 8” y 6 bocinas.

En materia de seguridad activa cuenta con cámara de visión trasera y sensores de reversa, frenos ABS y EBD, bolsas de aire para conductor y pasajero.

Su manejo en ciudad es cómodo aunque en zonas con irregularidades y sin carga da la sensación de ser muy dura. El clutch es suave y de fácil manejo, el tablero de instrumentos es sobrio y de lectura simple permitiendo su conducción sin distracciones ni complicaciones.

Está equipada con rines de aluminio de 18”, roll-bar en caja de carga, estribos laterales y espejos eléctricos calefactables. Sus grupos ópticos incluyen luces LED diurnas y LED en las luces traseras así como luces de niebla delanteras y posteriores.

Su precio es de $ 464,000 MXN en una única versión.

Por Víctor Uribe Rojas

Deja un comentario