Las Vegas, Nevada ofrece innumerables atracciones pero hay una que los amantes de los autos y del manejo deportivo no se pueden perder. Se trata de Dream Racing, la mejor experiencia de manejo disponible para el público y con opciones para manejar autos deportivos y exóticos con toda la seguridad.
Manejar un Lamborghini, Ferrari, Porsche incluso, ediciones especiales o de carreras por ejemplo son algunas de las opciones que se pueden encontrar en las instalaciones de Dream Racing ubicadas al interior del óvalo de Las Vegas Motor Speedway.

Desde la llegada al lugar entrando por el túnel al interior del autódromo hasta las instalaciones donde se pueden apreciar un gran número de imponentes autos listos para ser seleccionados de acuerdo al gusto y para manejarlos a altas velocidades hacen de la visita un momento único.
Elegir no es fácil entre más de 30 modelos, Lamborghini Huracan Performante, Ferrari 488 GTB, Porsche 911 GT3 RS, McLaren 570S o Aston Martin Vantage son solo algunos de los autos exóticos y más rápidos del mundo que se pueden encontrar aquí.

Después de elegir viene una platica técnica y un video de introducción para entender todas las medidas de seguridad y tener la mejor experiencia. Posteriormente, en la vuelta de reconocimiento se dan las indicaciones técnicas y la explicación de la pista con instructores altamente calificados y con una gran calidad en la atención del piloto.

Si te gusta manejar rápido o te gustaría tener una probadita de lo que es ser piloto profesional, este es el lugar. Desde el entorno, los autos o el nomex para vestirse pasando por cascos y todo lo necesario lo encontrarás aquí.

Conducir estos autos a cerca de 250 km/hr es un sueño para muchos ya que hacerlo en la calle es peligroso y poseer estos autos no es económico pero aquí, es posible en una pista con una extensión de 2 kilómetros y 9 curvas.

La seguridad es parte fundamental por eso los instructores tienen la última palabra y hay que seguir sus indicaciones para manejar lo más rápido posible minimizando el riesgo.

Hay experiencias desde $99 USD y obviamente van subiendo por el número de vueltas y el auto seleccionado. También para los fans del Drifting hay experiencias, seguramente regresaremos para experimentarla.

Pueden conocer más: https://m.dreamracing.com podría ser un gran regalo de Navidad o Reyes.
Por Víctor Uribe