Volvo C40 Recharge Pure Electric

Volvo introdujo un nuevo modelo a México, destacando las prestaciones de tecnología, comodidad, rango y seguridad del Volvo C40 Recharge Pure Electric.

El nuevo Volvo C40 Recharge Pure Electric muestra un diseño revolucionario y es el segundo modelo totalmente eléctrico lanzado por la marca en menos de un año y el primero disponible exclusivamente con esta mecánica y es el primer vehículo completamente libre de piel acorde con el compromiso de sustentabilidad de la marca.

Cuenta con dos motores que en conjunto generan 408hp y ofrece una aceleración de 0- 100km/hr en tan sólo 4.7 segundos, y su rango de autonomía es de hasta 444 kilómetros, útil tanto en ciudad como para distancias largas gracias a su batería de 78kWh, que cuenta con una garantía de 8 años o 160, 000 km.

Importante mencionar el tiempo de carga que, con corriente directa y en una estación de carga de 150 kW es de 0% a 80% en solo 40 minutos, mientras que con corriente alterna, la carga se da de 0% a 80% en un tiempo de 6 a 8 horas.

Este atractivo modelo se ofrece siete colores, destacando el nuevo color Fjord Blue Metallic, y es el segundo modelo de la marca que cuenta con sistemas de Google integrados, como Google Play, Google Maps y Google Assistant.

Equipado con sistema de sonido Harman Kardon Premium, la capacidad de manejo con un solo pedal, cámara 360°, asistencia al conductor Pilot Assist, el techo panorámico y el cargador inalámbrico son algunos de sus atributos.

Volvo C40 Recharge Pure Electric está disponible en México y se ofrece como única versión con un precio de $1,379,900 MXN.

Por Victor Uribe

Deja un comentario