Tuvimos la oportunidad de conocer el recientemente inaugurado Carajillo ubicado en Plaza Satélite al norte de la ciudad. Fue una gran experiencia ya que tuvimos la oportunidad de probar los nuevos platillos que se han ido incorporado a la carta.

Este restaurante nuevo al norte de la ciudad conserva el estilo en diseño de los demás pero algo que nos gusto mucho es su iluminación natural ya que cuenta con ventanales amplios que incluso, se abren de piso a techo dándole también una gran amplitud y ventilación. Su mobiliario como siempre muy cómodo ideal para comer y hacer una sobremesa larga. Los espacios son muy abiertos y con sana distancia entre las mesas, es un restaurante muy recomendable para toda la familia incluso si llevan niños muy cerca del restaurante hay un área de juegos para ellos.

El Chef Juan Arroyo y su cocina de autor han dejado huella en cada una de las creaciones que ofrece y quisimos constatarlo, en esta ocasión probamos algunas de las novedades entre ellas los platillos siguientes:
Entradas


Plato fuerte

Postres


No podemos olvidar el clásico carajillo bebida con un conejito de chocolate que es emblemática del lugar y es ideal para acompañar el postre o simplemente para cerrar la tarde.

Este restaurante no sólo está hecho para celebraciones cumpleaños o aniversarios sino que diariamente ofrecen un gran servicio a partir de la 1:00 pm y su amplia carta de alimentos y bebidas permite siempre tener una experiencia y probar algo innovador por parte del chef.
¿Qué más están pensando? Vayan y conózcanlo – Carajillo en Plaza Satélite.
Por: Experta Viajera / Sai Sánchez


