Por Víctor Uribe Rojas
Bentley Mulliner ha llevado la personalización automotriz a un nuevo nivel con la creación de un Bentayga EWB Azure en un exclusivo tono Candy Pink, desarrollado especialmente para una clienta estadounidense.

Este SUV de lujo no solo destaca por su color vibrante, sino por ser el reflejo de una tendencia creciente entre los clientes de Bentley: el deseo de crear vehículos únicos a través del proceso de co-creación que ofrece la división Mulliner, donde hoy el 70% de los compradores solicita al menos un detalle personalizado.

El diseño exterior combina el rosa brillante con detalles en negro (Blackline Specification), vidrios de privacidad y llantas de 22 pulgadas, creando un contraste moderno y audaz. El interior está revestido en cuero Cherry Blossom, presente en asientos, volante y detalles bordados, incluyendo las icónicas alas de Bentley. La artesanía se manifiesta en cada rincón, desde las alfombras de lana pura hasta el sistema de sonido Bang & Olufsen, pasando por el Mulliner Bottle Cooler con copas de cristal hechas a mano.

El verdadero lujo se experimenta en la parte trasera, con el Airline Seat Specification, un asiento que ajusta la postura automáticamente y regula la temperatura corporal para máxima comodidad. Más allá del diseño y la tecnología, este Bentayga simboliza una nueva era del lujo personalizado, donde cada detalle cuenta y cada cliente es coautor de su obra maestra.
